Nuestras Instalaciones

La distribución física desarrollada a continuación será desde la zona oeste a  la zona este del colegio en las distintas plantas:

En el semisótano se encuentran las cocinas. El comedor de profesores. El comedor de los alumnos, unos baños, un cambiador, duchas para el personal de limpieza y una sala de ballet.

En la planta baja se sitúa el aula de ingles de infantil, la guardería, unos aseos, el gimnasio, el despacho del departamento de Educación Física, los vestuarios para niños y niñas, una sala multiusos, el teatro (con una capacidad de 275 personas), tres aulas de 2 años, cuatro aulas de 3 años, dos de las tres aulas de 4 años y una sala de psicomotricidad para infantil.

En el primer piso, que coincide con la planta principal, se encuentra una sala de estudio para los alumnos, dos líneas de segundo de Bachillerato, los aseos de los alumnos, dos salas pequeñas para reuniones, un salón de entrevistas  con los padres, el gabinete de la psicóloga, administración, recepción, dirección, secretaría, un baño para el personal, la capilla, la biblioteca, enfermería, un aula de informática, un aula de multimedia, el despacho de pastoral una línea de 4 años y tres de 3 años, otros aseos para infantil, el despacho de pastoral y el de educación infantil.

En el segundo piso se encuentra tres líneas de aulas de 1º a 6º de Educación Primaria, dos aseos situados en los extremos del pasillo, un cuarto de profesores, un aula para inglés extraescolar, otro aula para impartir apoyo a los alumnos con N.E.E. un aula para alumnos de ALEP, y el despacho del director técnico de Educación Infantil y Primaria.

En el tercer piso se sitúan las aulas de 1º a 4º de la ESO. (todas ellas con tres líneas por curso), y primero de Bachiller (con dos líneas)  otros tres aseos, un despacho para profesores de la ESO., un despacho para profesores de Bachillerato, y el despacho de los jefes de estudios de ESO. y Bachillerato, y el despacho del coordinador de pastoral.

El cuarto piso está recién rehabilitado, es abuhardillado, y se encuentra otra aula para informática, una sala de pintura, los laboratorios de ciencias naturales, física, y química, varias salas para reuniones, el aula de dibujo técnico, y el taller de tecnología.

En el exterior posee varias zonas de patio separadas entre sí para secundaria, primaria e infantil, con baños para los alumnos y vestuarios. Los patios cuentan con una distribución que permite jugar cuatro partidos de futbol-sala simultáneamente. Hay una zona de arbolado, y la zona de infantil está acondicionada especialmente para ellos, con juegos, y suelo acolchado.

Recorrido por el Colegio

Video Visita

Puedes venir a vernos en persona y así podremos enseñarte nuestras instalaciones de primera mano, resolver todas tus dudas in situ o puedes ver el video recorrido.

Si estas interasado en visitarnos puedes llamarnos y concertar una cita con nuestros.

Saludos y esperamos verte pronto por aquí.

Visita Nuestra Capilla
Visita Nuestra capilla

Puedes ver nuestra capilla a través de nuestras panorámicas 360º. Para poder visualizarlas tienes que tener instalado el complemento de QuickTime en tu navegador.