Liga antiguos alumnos- padres

Todos los Avisos y Noticias // Fecha de publicación: 06/07/2017 / Dirección
Desde el Colegio Ntra Sra de Loreto queremos dar las gracias a todos los equipos participantes en esta 1ª liga de fútbol – sala de padres y antiguos alumnos que acaba de concluir.
Para nosotros ha sido un auténtico placer contar con todos y cada uno de los participantes, todos habéis aportado muchísimo a la competición y estamos muy orgullosos de vuestro comportamiento y colaboración tanto dentro como fuera del campo.
Ahora llega el tiempo de las deseadas y merecidas vacaciones pero, desde el colegio ya estamos pensando en la organización le la liga de la temporada 2017- 2018; ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros para el próximo curso y que, desde aquí, abrimos la puerta a nuevos equipos que se incorporen a este proyecto tan ilusionante.
El objetivo fundamental para el próximo curso es hacer una liga paralela de padres y otra de antiguos alumnos y, para ello, necesitamos que se inscriban nuevos equipos.
Desde el Colegio os invitamos a ello, a participar en esta liga que estamos preparando con tantas ganas. Os convocamos a todos los loretanos, a partir de la primera semana de septiembre, a inscribiros en la 2ª liga de antiguos alumnos y padres que comenzará en la primera semana de octubre.
¡ Feliz verano a todos y os esperamos!
Nota: Las fotos de los equipos las encontraréis  en esta misma página, en la pestaña de “actividades destacadas”.