Antiguos Alumn@s

antiguosalumnos

Antiguos Alumnos
  • ¿Eres Antiguo Alumno?
  • ¿Te quedaste con ganas de saber cosas de tu colegio?
  • ¿Eres antiguo alumno y quieres estar informado de todo lo que pasa en el Colegio Loreto?

Si has respondido que SI a estas respuestas, esta es tu zona, estaremos encantados de enviarte información de tu colegio, solo tienes que dejarnos tu nombre y apellidos junto con el año de tu promoción (Muy Importante :)) y tu correo para que podamos teneros informados todos los actos que se celebran en el colegio, fiestas, reuniones de promoción, reuniones de antiguos alumnos, cenas, meriendas y todos los eventos que organice el Colegio Loreto pensando en vosotros y en vuestras promociones!

No os enviaremos deberes! No os enviaremos castigos! :) Os enviaremos cosas interesantes y participativas para todos nuestros antiguos alumnos!!

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado:

* Este campo es obligatorio

Para más información  pinchar aquí.

El pasado día 10 de Diciembre tuvimos el encuentro anual con los antiguos alumnos para celebrar la Fiesta de Loreto. Aprovechamos para presentar un video con la historia del colegio, como prólogo  a todos los actos conmemorativos que vamos a celebrar en el colegio a lo largo del próximo año 2014.

El claustro de profesores y el Equipo Directivo queremos aprovechar este momento para darles las gracias a todos aquellos que pudieron acompañarnos en este día. Siempre es un verdadero placer volver a vernos y contarnos “las cosas que nos acontecen en la vida”. No hace falta recordaros dónde estamos para lo que necesitéis.

Desearos a todos una Felices Navidades y que estas fiestas sean de encuentros familiares  y de descanso para todos.