Menú Comedor

Puedes ver el menú mensual desde el siguiente enlace:

• El Colegio dispone de servicio de  comedor propio para todos aquellos alumnos y Profesores que deseen realizar la comida  de mediodía.
  • La comida se realiza diariamente en el propio centro.
  • Los menús están de acorde con las calorías necesarias según la edad de los niños. Se programan todas las semanas y se publican todos los meses en esta página Web.
  • Funciona todos los días del curso que sean lectivos.
  • Precio formas de pago:
    • Este contenido es para usuarios registrados.Por favor Inicia Sesión

IMPORTANTE: Las altas o bajas en la utilización del servicio de comedor deben ser notificadas en Recepción con  un MES de antelación, rellenando una solicitud por escrito.

Ludoteca – Guardería

• Se ofrece a los padres de los alumnos que deban dejarlos  por la mañana antes del comienzo de la jornada escolar  y recogerlos más tarde de su finalización.
  • El servicio de guarderia que sea utilizado TODOS los días de la semana, será cobrado a las familias por banco.
  • Cuando se utilice esporádicamente habrá que adquirir los tickets de mañana o de tarde en la Administración del centro.
  • Hora de apertura:  7.30 a.m.  /  Hora de cierre:   18 h.
  • Condiciones:
    • Este contenido es para usuarios registrados.Por favor Inicia Sesión
Biblioteca

El colegio cuenta con un comoda biblioteca a disposición de todos los alumnos que quieran aprovechar un marco de aprendizaje incomparable, dotada del material didáctico necesario para poder realizar las actividades de investigación marcadas por el profesorado.

El archivo literario del colegio Nuestra Señora de Loreto contiene mas de 4.000 referencias, encontrándose en constante renovación e incluyendo a los autores mas relevantes nacionales e internacionales.

Libreria Escolar

El Colegio dispone de un servicio de librería-papelería:

Pasete por nuestra seccion específica de librería para obtener los listados de libros del nuevo año lectivo.

Aquí podrás encontrar todas las fechas que el colegio Nstra Sra de Loreto pone a disposición de los padres/tutores para adquirir todo el material del curso en el propio centro.

En esta sección encontrarás tambien una muestra de nuestros nuevos uniformes y babys. Tienes toda la información al alcance de un click!

Librería Escolar

Seguro Escolar

Los alumnos de 3.º, 4.º de ESO y Bachillerato, al realizar la matrícula, adquieren el derecho al seguro escolar que el Estado pone como obligatorio. Cubre los siguientes riesgos:

• Accidentes escolares -> Cualquier lesión corporal en actividades directa o indirectamente relacionadas con su condición de estudiante, tanto en el Colegio como fuera de él.
  • Enfermedad ->  Asistencia médica completa tanto en los servicios de medicina general como en los de especialidades.
  • Infortunio familiar ->  Ayuda en la continuación de los estudios en caso de fallecimiento del cabeza de familia.

Centros asistenciales:  Accidentes escolares y Medicina General: INCOMA   c/. Explanada, n.º 16. Teléfono 91 554 54 05.

Si el afiliado no está en condiciones de asistir personalmente a la consulta, puede requerir la visita del médico a su domicilio llamando por teléfono a cualquier hora.

IMPORTANTE: Antes de acudir al centro hospitalario debe solicitarse en el Colegio el parte de accidente y, en caso necesario, el resguardo de pago del SEGURO en la Secretaría del Colegio.